jul 13 /2007 11:34 GMT
Spa-Francorchamps, Bélgica
Renault F1 Team
Después de tres días de pruebas en el renovado circuito de Spa-Francorchamps, el ING Renault F1 team ha regresado a sus centros operativos de Viry y Enstone.
La tercera y última sesión de test ha sido bastante positiva. La climatología no ha sido la ideal y Giancarlo Fisichella se ha visto obligado nuevamente esta mañana a retrasar el inicio de su jornada de entrenamientos hasta que la pista se secara. A pesar de eso, ha logrado completar un buen día de trabajo. El piloto italiano ha aprovechado para familiarizarse con el trazado y se ha centrado en el trabajo de puesta a punto del R27 y en el desarrollo de nuevos componentes aerodinámicos.
Giancarlo, ha finalizado la sesión con el quinto mejor registro con un tiempo de 1:47.724 después de completar un total de 76 vueltas. Un test con la mira puesta en el Gran Premio de Bélgica y en la próxima carrera de la temporada: el Gran Premio de Europa que se disputará en Alemania la próxima semana.
A pesar de que la climatología no ha acompañado esta semana en Spa, el balance del equipo es bueno y la escudería gala ha recogido importante información que analizará ahora en sus fábricas de Enstone y Viry.